La mayoría de las clases me han gustado, pero han habido otras que no.Estas son algunas de las clases que no me han gustado:
· No me ha gustado que hayamos tenido que hacer un examen porque yo creo que hubiese sido mejor hacer un trabajo y que hubiese aprobado más gente.
· Las clases en las que estamos toda la hora leyendo o hablando no me gustan porque hay muchas cosas que no entendemos y por mucho que nos las expliques no las vamos a entender.
· Las últimas clases que han sido de Internet, no las hemos entendido muy bien porque tantas teclas y tantos programas no se nos quedan a nosotros, solamente recordamos las básicas.
· Una de entre mis críticas es que teníamos que haber hecho más trabajos, así podríamos haber sacado más nota.
· En el trabajo de marquetería nos tenías que haber dejado más tiempo para hacerlo en clase porque era la primera vez para algunos que teníamos que utilizar tantas herramientas.
· No me gusta que a quien le falte un trabajo en un trimestre se le suspenda porque pienso que le puedes mandar otro y que no suspenda ese trimestre porque yo creo que tiene que ser muy difícil recuperar tecnología.
· Me han gustado las clases en las que hemos reído porque no se nos han hecho tan pesadas ni tan largas.
· Me gustan las clases en las que nos explicas algo y si no lo entendemos nos pones vídeos para que al verlo lo entendamos.
· Me gusta que no escribámos casi nada porque pienso que si escribiéramos algo mucha gente pasaría de esta materia.
· No me gustan las clases de los viernes a primera hora porque casi todo el mundo vamos dormidos y no atendemos como los miércoles. Aunque la verdad, es que muchos miércoles no hemos atendido porque no nos gustaba mucho algunos temas.
Resumiendo, en la mayoría, las clases me han gustado porque se han hecho amenas y alegres.
miércoles, 16 de junio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)